Terminos Y Condiciones

ROFER agradece su preferencia, y así mismo, siguiendo los estándares de nuestros valores de confidencialidad, honestidad y compromiso con el cliente, sugerimos e invitamos a leer y revisar las políticas descritas en el menú inferior.

Todos estos lineamientos se extienden y hacen copartícipes a todos los miembros del equipo ROFER, para el cuidado y verificación del cumplimiento de estas normas, principios y políticas.

Todas las cláusulas que a continuación se presentan constituyen un acuerdo legal entre cualquier usuario/cliente y ROFER como empresa de tu-fotolibro.com. Se da por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio u orden a través de las herramientas que el sitio proporciona, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en las políticas del sitio. En caso de inconformidad, el usuario debe abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.

Estas normas pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que es conveniente que sean revisadas periódicamente. Las normas vigentes son las que se encuentran publicadas en el sitio tu-fotolibro.com. Para cualquier aclaración o duda estamos a sus órdenes soporte@tu-fotolibro.com

Glosario:

1. Cliente: Cualquier persona que haya realizado compras en el sitio de tu-fotolibro.com o en el centro de diseño e impresión digital ROFER
2. ROFER: Marca registrada para comercializar productos personalizados como fotolibros a través de la página tu-fotolibro.com
3. tu-fotolibro.com: Página web, perteneciente a la marca ROFER, diseñada especialmente para la comercialización de productos personalizados como fotolibros. A lo largo del documento y con la finalidad de hacer más ágil la lectura del mismo, cuando se mencione tu-fotolibro.com se entiende que de forma implícita se hace mención a los sitios tu-fotolibro.com.mx, tu-fotolibro.mx. De la misma manera, toda mención a rofer.com.mx, se hace referencia implícita a rofer.mx.
4. Usuario: Cualquier persona que acece al sitio tu-fotolibro.com y utilice los servicios proporcionados por el sitio, incluyendo el software de edición de fotolibros.


Políticas:


Calidad

Cambios, cancelaciones y garantías

Confidencialidad

Distribuidores

Envíos

Facturación

Pedidos

Productos y Precios

Diseño Gratis y Trabajos Urgentes

Propiedad Intelectual

Seguridad

Utilización

Aviso de Privacidad

Políticas de calidadVolver al inicio de la página


En ROFER estamos comprometidos 100% con la calidad del producto, sin embargo, el contenido y calidad de las imágenes y fotografías es entera responsabilidad del cliente mismo.

El software contiene una herramienta de mejoramiento de imagen, sin embargo, la impresión puede variar ya que las tarjetas de video pueden distorsionar o mejorar la imagen, según sea el caso. Así mismo, el proceso de impresión puede modificar el valor de los colores y calidad finales.

Es importante que el cliente verifique la resolución, nitidez y color de las imágenes, pues una vez recibida la orden, la empresa no puede ni debe manipular las imágenes.



Políticas de cambios.Volver al inicio de la página


Al ser productos personalizados, la empresa ROFER no tiene la posibilidad de hacer ningún cambio a costo de la empresa, por lo que no se acepta ningún cambio ni devolución en la mercancía.

Políticas de cancelaciones.Volver al inicio de la página


Una vez recibida la confirmación de pago, la orden entra a producción, estando la empresa imposibilitada de cancelar la orden.

Sin embargo, si el pago de la orden no llega dentro los siguientes 15 días naturales, la orden es cancelada por el sistema, dejando como responsabilidad del cliente dicho cancelamiento.

Políticas de garantías.Volver al inicio de la página


Es responsabilidad del cliente verificar en el momento de la recepción del producto, que este no tenga algún defecto en la impresión y en la encuadernación.

La garantía no incluye calidad de impresión de fotografía, diferencias de tonalidades en la piel, ya que el proceso de impresión implica conversión en los espacios de color, que pudiera resultar en modificaciones a las tonalidades de las fotografías. En el caso general de la encuadernación y en particular para aquellos libros que sean de piel, el cliente acepta que puede haber variación en la misma debido a que es un producto artesanal.

Los productos ROFER tienen una excelente calidad, sin embargo, la empresa no se hace responsable por daños causados al producto por el maltrato que se le dé a este de forma enunciativa, mas no limitativa: daños causados por el agua u otros líquidos, ruptura o desgarres por manipulación incorrecta, decoloraciones por efecto del sol o calor excesivo, o en general, por utilizar el producto de una forma distinta a la cual esté orientada.

Políticas de confidencialidadVolver al inicio de la página


En ROFER se tiene una rigurosa política de confidencialidad y privacidad en el resguardo de la información del cliente.

Toda información que el usuario ingrese voluntariamente y en las diferentes secciones tiene un fin único, que el cliente pueda ser contactado por parte de la empresa para darle un mejor servicio, para que la mercancía llegue sin ningún problema a su destino y para notificarle y dar seguimiento a cualquier asunto relacionado a su producto.

Una vez recibida la información del usuario en las base de datos de ROFER, la empresa se compromete a resguardar los mismos y no divulgarlos sino únicamente a aquellos que sean autorizados.

La clave personal es un punto de seguridad para resguardar la información del usuario, se recomienda no revelarla a nadie. Ningún miembro de ROFER está autorizado ni tiene ningún motivo para solicitar dicha contraseña, por lo tanto no se debe revelar a nadie, ni siquiera a empleados ROFER. El usuario es el responsable único de resguardar dicha contraseña por lo tanto ROFER no se hará responsable si el usuario divulga dicha contraseña. Sin embargo, la empresa puede hacer contacto con el usuario para solicitar algún dato faltante en el registro de usuario con el fin de que la ficha de registro esté completa y el producto llegue a su destino sin problema alguno. Entre estos datos no se encontrará la contraseña.

ROFER de ninguna manera extrae información personal sin la autorización de los clientes. La empresa se encuentra comprometida con la seguridad que el cliente necesita, por lo que las bases de datos son únicas e intransferibles.


Políticas de distribuidores autorizadosVolver al inicio de la página


ROFER ofrece la oportunidad a personas independientes de realizar el diseño de los fotolibros y ser impresos en la empresa. Cada uno de los distribuidores autorizados están avalados y se pueden consultar a través de la página www.tu-fotolibro.com/distribuidores, donde se encontrará el contacto y modo de localización. Cualquier persona que usurpe ser un distribuidor ROFER podrá ser demandado conforme a la ley. ROFER se deslinda de toda responsabilidad de los servicios contratados con los distribuidores y de aquellos distribuidores no listados explícitamente en la página citada.

Políticas de envíosVolver al inicio de la página


Los tiempos de envío varían de 5 a 15 días hábiles a partir de que tu pedido sea procesado. El rastreo del paquete se realiza a través del número de guía, ingresando a la página http://www.estafeta.com/herramientas/rastreo.aspx en la parte central de esta página encontrará un formulario donde se podrá ingresar dicho número.

El tiempo de envío puede ser superior debido a causas de fuerza mayor como desastres naturales, huelgas, manifestaciones sociales, pandemias o cualquier otro evento que afecten la adecuada operación del servicio de mensajería, en estos casos ROFER se deslinda de toda responsabilidad.

La tarifa de mensajería no incluye seguro de envío. Si usted requiere de este servicio de un envío internacional, favor de contactarnos a soporte@tu-fotolibro.com para enviarle la cotización de envío correspondiente.

La entrega a domicilio es únicamente a destinos con servicio establecido; de lo contario la entrega será vía Ocurre Oficina.

El pedido se entregará en el domicilio de destino indicado. En caso de no recibir nadie el pedido en la primera entrega, la empresa de mensajería dejará un aviso y regresará al día siguiente. En caso de no haber nadie al día siguiente; se hará una tercera y última visita. Si en esta última visita, no hay nadie quien pueda recibir el paquete; el pedido se regresará a la oficina local de la mensajería donde permanecerá un lapso de 15 días para que el cliente lo recoja. En caso de no recogerlo el pedido será devuelto a la oficina de ROFER. El costo del reenvío será a cargo del cliente. La empresa de mensajería se reserva el derecho de modificar estas políticas.

El anotar correctamente los datos de domicilio (nombre del destinatario, calle y no., colonia, código postal, ciudad, municipio y estado y teléfono) es de suma importancia para poder ser contactado. En caso de que la dirección esté incorrecta, la mensajería hará una reexpedición del pedido a las oficinas de ROFER la cual tendrá un costo de $80.00 más IVA.

Cada envío contempla hasta 1 kg de peso. El peso adicional se cobrará a $8.50 más IVA por kilo. Le recordamos que todos nuestros productos pesan menos de 1 kg. Si llega a pedir varios productos a la vez el carrito de compras hará el cálculo exacto del peso correspondiente y le dará el costo.

Todas las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso por parte del proveedor de paquetería.



Políticas de facturaciónVolver al inicio de la página


Todos los precios de nuestros fotolibros incluyen I.V.A. El cliente podrá solicitar su factura una vez que haya sido confirmado el pago del producto, mandando sus datos fiscales y uso de CDFI al correo soporte@tu-fotolibro.com.

El usuario tiene 30 días naturales después de haber pagado su orden para solicitar una factura, es importante destacar que el envío de la factura genera un cargo adicional de envío al momento de solicitarla en el levantamiento de su pedido en la liga correspondiente citada anteriormente y deberá recibirla en un plazo no mayor a 30 días naturales posteriores al recibir su mercancía.

Es de suma importancia que el usuario llene correctamente los datos de facturación, debido a que exactamente como el usuario introduzca sus datos, ROFER generará la factura. Cualquier falsedad o error en los datos, no es responsabilidad de la empresa. En caso de que el usuario requiera corrección de datos, el cliente se obliga a enviar la factura errónea a la empresa y pagar el segundo envío antes de hacérsela llegar.

Políticas de surtimiento de pedidos.Volver al inicio de la página


ROFER hará su mejor esfuerzo para garantizar el tiempo de entrega, sin embargo, al ser productos generados de forma individual (i.e. personalizada), el surtimiento del pedido se encuentra sujeto a existencias de materia prima y el tiempo de entrega puede variar sin previo aviso.

Una vez que el pedido se haya solicitado, la orden llega lista para impresión, sin embargo, el status del pago será pendiente de validación y puede variar según la generación de la orden dependiendo el modo de pago:
a) Si el cliente eligió depósito bancario, el cliente tendrá hasta 15 días para pagar su orden, ya sea en ventanilla o por transferencia electrónica, mientras el cliente no genere el pago, el pedido no será procesado. En este caso, el cliente se compromete a enviar su comprobante de pago en un e-mail a soporte@tu-fotolibro.com con el número de orden como título del mensaje para que la orden entre a proceso.

b) Si el cliente eligió pagar a través de PayPal, el pago será procesado hasta que la empresa PayPal envié la notificación de transacción válida.

Una vez que se confirme el pago del pedido y el estatus de este mismo se encuentre en producción, el tiempo de entrega será entre 5 a 15 días hábiles, dependiendo de los puntos mencionados anteriormente y de la respuesta del servicio de paquetería, ya que no se garantiza el tiempo de entrega con condiciones climatológicas que afecten la adecuada operación del servicio de mensajería.

Políticas de las especificaciones de productos.Volver al inicio de la página


ROFER y tu-fotolibro.com ofrecen a través de los respectivos sitios y catálogos imágenes detallada de los productos, sin embargo, dichas imágenes aunque son tomadas de productos reales, han sido procesadas y no corresponden necesariamente con los productos generados por y para el cliente.


Políticas del Diseño Gratis y Trabajos Urgentes.Volver al inicio de la página


ROFER y tu-fotolibro.com ofrece el diseño y creación de los fotolibros para una mayor facilidad y comodidad para sus clientes, los cuales pueden tener un cargo de acuerdo a los requerimientos del mismo. El diseño Gratis** solo aplica en los casos que los clientes no tengan ningún requerimiento especial, no rebase el límite de fotos de acuerdo al modelo de libro o no se tenga limitación de páginas. En cualquier otro caso puede aplicar la tarifa de diseño por página o scrapbook.

En trabajos Urgentes los materiales y terminados pueden ser diferentes a los mostrados en catálogos y muestras, no se aplican descuentos, no se aceptan reclamaciones de ninguna índole, ni hay garantías y además aplican cargos extras.

**Sujeto a disponibilidad.

Políticas de propiedad intelectual.Volver al inicio de la página


Todo el contenido (datos, texto, fotografías, imágenes, videos, gráficos, logotipos, nombres, información y aplicaciones contenidas en los sitios tu-fotolibro.com, tu-fotolibro.com.mx, tu-fotolibro.mx, rofer.mx y rofer.com.mx, además del software de MyPhotoCreations (ROFER Edition) son propiedad exclusiva de ROFER, y están protegidas bajo derecho autor.

Toda reproducción parcial o total del contenido (fondos del software, imágenes, texto, líneas de código, etc.) puede causar conflictos legales por lo que cualquier uso indebido para cualquier otro beneficio del usuario, queda estrictamente prohibido.

El USUARIO se compromete a no modificar, rentar, arrendar ("lease"), prestar, vender, distribuir el software propiedad de ROFER, todo o en parte.

La información e imágenes del usuario son responsabilidad total del usuario/cliente. Así mismo, ROFER reconocerá que las imágenes son de propiedad y uso exclusivo del usuario, sin embargo, el usuario es el único responsable si es que utiliza imágenes en las cuales no tenga la propiedad intelectual de las mismas.

Cualquier violación a este apartado podrá ser objeto de sanción por parte de las autoridades correspondientes y la empresa ROFER no será en ningún caso responsable de esta violación.

En caso de que el cliente utilice imágenes de las cuales no posea su propiedad intelectual o violen alguna ley o reglamento, será responsabilidad total del cliente, obligándose en todo momento el cliente a sacar en paz y a salvo a ROFER.


Políticas de seguridad de datos.Volver al inicio de la página


Para los pagos electrónicos tu-fotolibro.com utiliza el sistema PAYPAL, sistema líder en pagos de comercio electrónico. Nuestros servidores cuentan con software y medidas de seguridad estándares en la industria.


Políticas y condiciones de utilización.Volver al inicio de la página


El sitio de tu-fotolibro.com ofrece una forma diferente de compartir la fotografía digital y en él puede registrarse cualquier persona, proporcionando los datos solicitados, información que es de vital importancia para un mejor servicio por parte de la empresa, ya que en caso de haber cualquier falsedad en ellos, ROFER no está comprometido a cumplir con la orden en la que se pudo actuar de mala fe por parte del usuario.

El usuario debe cuidar que las imágenes a imprimir en los productos ROFER no sean de contenido vulgar, obsceno, pornográfico, violencia, pedofilia, racista y/o que atenten contra los buenos usos y costumbres. En cualquiera de estos casos, ROFER se reserva el derecho de Impresión y podrá denunciar a las autoridades correspondientes dichas infracciones.

tu-fotolibro.com ha sido desarrollado para uso comercial, informativo y de entretenimiento, cualquier otro uso que viole los valores y filosofía del portal quedará sujeto a su restricción total e, incluso, a reserva de negar el servicio y cancelar las órdenes y pedidos.

En cuanto a las responsabilidades de utilización, tu-fotolibro.com y rofer.com.mx no son responsables de ninguna manera de los daños directos o indirectos por conectarse al sitio de tu-fotolibro.com y/o rofer.com.mx, ya sea por el no funcionamiento del sitio o a los riesgos expuestos de cualquier usuario internauta.

ROFER no puede garantizar la disponibilidad del servicio ya que este puede sufrir interrupciones por motivos técnicos que se encuentran más allá del control de ROFER

El usuario y/o cliente es responsable de respaldar sus archivos, ya que tu-fotolibro.com no es responsable de guardarlos. Las órdenes estarán almacenadas en el servidor de ROFER por un mes después de recibir la orden para casos de reimpresión, una vez pasado este plazo, la empresa no se hace responsable por el almacenamiento de esos datos.

El sitio puede tener accesos rápidos a otros sitios, sin embargo, la empresa no se hace responsable del contenido de los sitios visitados fuera del dominio ROFER y tu-fotolibro.com. ROFER y tu-fotolibro.com son sitios que se actualizan constantemente, por lo que la empresa no se hace responsable por omisiones o errores proporcionados por fuentes ajenas a estos sitios, liberándose de cualquier daño que pueda causar. Por lo que invitamos a visitar y revisar constantemente los términos y condiciones para no causar daños por este hecho.

La empresa se reserva el derecho de acceso denegado al sitio tu-fotolibro.com a aquellos usuarios que violen alguna o algunas de las políticas.



Aviso de Privacidad.Volver al inicio de la página


¿Quiénes somos?

MARIA DEL ROSARIO ROMERO RODRIGUEZ, mejor conocido como ROFER, con domicilio en calle Av Eugenia 1309 Loc 111, colonia Narvarte Poniente, ciudad México, D.F., municipio o delegación Benito Juárez, c.p. 03020, en la entidad de México, D.F., país México, y portal de internet www.rofer.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Para entregar los productos en el domicilio indicado si es que lo desea el cliente
  • Para contactar al cliente con el objetivo proporcionarle estatus acerca de sus productos solicitados.
  • Mercadotecnia o publicitaria
  • Prospección comercial


La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Dónde puedo consultar el aviso de privacidad integral?

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en:

A través de una liga en el portal de internet

Fecha de Última Modificación: 2014-01-06